sábado, 26 de octubre de 2013

Organizadores de cremas y maquillaje

Hola! 
Hoy os voy a enseñar como tengo ahora organizado el maquillaje, las cremitas...
Me gustaban mucho los organizadores de Ikea, Casa... estos transparentes que son como cajitas con compartimentos, pero me parecieron muy caros y además los compartimentos no sirven para todos los pintalabios o pintauñas.

Al final me compre dos cestos con compartimentos que, aprovechando una oferta de Leroy merlin, me salieron bastante bien de precio (costaban 18€ creo no me acuerdo por cuanto me salieron). Unas jaboneras de oferta de Ikea (me compré otro juego para los cacahuetes y las aceitunas jeje, creo que costaban 4 €, estaban a 0.99€ el pack), Unas macetitas de los chinos para las brochas y los lápices (1€), y cosas que tenía por casa una copa, botes de pringles <3, cajas de bombones... (0€).
El espejo también es de los chinos, fueron unos 2€.

Lo tengo todo en una de las baldas del armario:

 
(Haz click en la imagen para verla en grande) 

Espero que os guste.
Saludos
Yum

No hay comentarios:

Publicar un comentario