jueves, 9 de enero de 2014

Tarjeta navideña con etiquetas recicladas

Hola!
Si, es un poco tarde para poner una postal de navidad, pero es que la he realizado reutilizando las etiquetas que venían en los regalos que los Reyes Magos compraron en El Corte Inglés.

(Haz click en la imagen para verla en grande)

Materiales:
3 lazos de diferentes tamaños (yo utilicé los que venían en los regalos de la campaña navideña 1013-14 de ECI).
1 estrella brillante (Utilicé las que venían en los regalos de la campaña navideña 1012-13 de ECI que las tengo guardadas por casa, también tengo las campanitas del 2011 que las utilizamos para decorar el arbol jeje).
Estrellitas pequeñas (Tengo una troqueladora pequeña en forma de estrella y las fui cortando de un papel de pegatinas que tenia de otra manualidad, sino podemos comprarlas o dibujarlas con un rotulador dorado).
Cartulina (Normalmente compro los libros de 50 cartulinas de 25 colores que traen en Lidl cuando la vuelta al cole, están muy bien de precio así que suelo comprar uno o dos para tener todo el año).

Pasos:
Supongo que se adivinen, doblamos la cartulina a la mitad y colocamos los lazos formando un arbol. adornamos con la estrella, lo pegué todo utilizando Glue dots. Por último pegamos las estrellitas.

Os animo a diseñar nuevas composiciones con las etiquetas, cajas y papeles de regalo que se salven de este y otros establecimientos.
Aunque la navidad ya quede lejos podemos crear cosas muy bonitas y baratas para cumpleaños y aniversarios.

Saludos
Yum

No hay comentarios:

Publicar un comentario