lunes, 1 de julio de 2013

Bizcocho de Nueces

Hola Chicos y chicas!
Como algunos ya sabéis soy un poco..."tengo que hacer esto y tengo que hacerlo ya!", por lo que el otro día, cuando una vecina trajo un bizcocho de nueces no pude esperar a volver a verla y pedirle la receta, sino que improvisé mi nueva versión del bizcocho de nueces :D

Ingredientes:

350 gs de harina
200 gs de azúcar
250 ml de leche entera
1 sobre de levadura Royal
2 huevos
100 g de mantequilla derretida
1 pellizco de sal
Nueces

Precalentamos el horno a 180º por arriba y por abajo.
Mezclamos en un bol el azúcar con los huevos, batimos hasta que salga espumita y añadimos la leche mientras seguimos batiendo.
Añadimos la harina mezclada previamente con la levadura y la sal. Por último añadimos la mantequilla.
Batimos todo hasta que no queden grumos.
Ponemos la masa en un molde engrasado y añadimos las nueces (podemos poner algunas sin enharinar, para que queden por en medio, y otras con un poco de harina para que se queden en la superficie)
Metemos en el horno 15 minutos por abajo y otros 15 por arriba y por abajo.

*SUGERENCIA
A mi este bizcocho me encanta tostado con mantequilla (como si fuera una tostada pan de molde) y con miel por encima.

Espero que os guste
Saludos
 
Yum

No hay comentarios:

Publicar un comentario